Guía de cuidado del pelo de los niños
Una ayuda para cuidar de los nudos
Cómo lavar y peinar el pelo de los niños pequeños
Nuestra rutina de 3 pasos es simple y facilita el cuidado del pelo de tu hijo, evitando el dolor a la hora de peinar. Mirá la rutina a continuación para aprender cómo cuidar de su delicado pelo.
Rutina de cuidado del pelo en 3 pasos JOHNSON'S®
¿Sabías qué?
En comparación con el pelo de un adulto el pelo de tu hijo es más delgado, por lo tanto más propenso a quebrarse y enredarse
Consejos y tips de cuidado del pelo
Hacé que sea divertido
Cantá una canción, bailá, decile a tu hijo que le estas haciendo un masaje de spa mientras su shampoo hace espuma. La distracción es la clave, intentá recrear acitividades divertidas durante la hora del baño.
Hacéle el corte correcto
¡Con el corte adecuado su pelo será más fácil de manejar!
Si su pelo se enreda con mucha facilidad podrás probar un corte recto y sin capúl, si por el contrario su pelo es grueso y ondulado, un corte con capas te ayudará a reducir su volúmen.
¡Aprovechá para peinar su pelo mientras está húmedo!
Los nudos pueden ser molestos tanto para ti como para tu pequeño. Para deshacerte de ellos debés peinar su pelo con un peine de cerdas anchos justo después de que termines de lavarlo. Para facilitar aún más el peinado tené a la mano JOHNSON’S® Spray Gotas de Brillo.
¡Cuidado con los nudos!
Hay magia y amor en cada uno de sus rizos. El pelo de tu bebé puede quedar enredado después de un largo día de juegos, con la línea JOHNSON’S® Gotas de Brillo, le pones fin al sufrimiento de la hora de peinar. Para desenredar fácilmente su pelo utiliza el Shampoo y posteriormente el acondicionador. Para peinar sin tirones prueba JOHNSON’S® Spray Gotas de Brillo.
Fórmula NO MÁS LÁGRIMAS®
Desde nuestro shampoo más suave al más clásico, cuentan con nuestra fórmula NO MÁS LAGRIMAS®, así nos permitimos desarrollar productos más suaves y seguros para el cuero cabelludo, la piel y los ojos de tu bebé.
¿Sabías qué?
Los recién nacidos parpadean con menos frecuencia que los adultos y por lo tanto producen menos lágrimas.